Nueva capacitación: Especialización en Deportes Alternativos Adaptados

CADALT | CODASPORTS

Nueva capacitación: Especialización en Deportes Alternativos Adaptados

Chubut, Argentina, 30 de Marzo de 2020 | CODASPORTS Cursos vuelve a lanzar la Especialización en Deportes Alternativos Adaptados a partir del 1° de Abril y con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina.

Esta capacitación, cuya primer edición está actualmente en curso, finalizará en diciembre del corriente año y será posible cursarla totalmente a distancia, mediante móvil, tablet ó computador de escritorio usando la Plataforma CODASPORTS.

Numerosos avales y apoyos ha recibido esta propuesta novedosa en América Latina. CODASPORTS, desde 1997 viene trabajando e investigando el desarrollo, divulgación, capacitación y alto rendimiento en Deportes Alternativos. Esta Especialización (denominada EDAA 2) es una propuesta exclusiva y cuenta con el aval y revisión del Lic. Alejandro Pérez, Director Nacional de Deporte Adaptado en Argentina, entre otros/as prestigiosos profesionales que también sumaron su conformidad.

Asimismo CODASPORTS ha decidido otorgar (en Argentina) 48 (cuarenta y ocho) becas para cursar (dos becas por provincia), las cuales serán asignadas por la Dirección Nacional de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

También podrán cursarla profesionales y estudiantes de educación física, psicomotricidad, kinesiología, periodismo, recreación y todo tipo de carreras afines al trabajo con Personas con Discapacidad, entre otras. Las/los estudiantes gozarán de un arancel preferencial y promocional.

Para conocer todo acerca de la Especialización en Deportes Alternativos (EDAA2), SEGUÍ ESTE ENLACE.

¿Consultas, dudas, pedidos y/o sugerencias? codasportscapacitacion@gmail.com

(Visited 327 times, 327 visits today)

Deja una respuesta

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *