Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+5492945602500
codasports@gmail.com

Korfball en Ayacucho

CADALT | CODASPORTS

Korfball en Ayacucho

La Asociación Korfball Argentina llevó a cabo una Capacitación Introductoria y Exhibición de Korfball, los días 7 y 8 del corriente en la Ciudad de Ayacucho. La idea surgió de los jugadores del Seleccionado Nacional, Tomás Goñi y Adrián Gallardo, que visualizaron como acción indispensable compartir el proyecto korfball con su comunidad natal. La propuesta fue satisfactoriamente recibida por la Directora del Centro de Educación Física, la Sra. Nancy Guzmán y el Director de Deportes del Municipio Manuel Ferrari, quienes apoyaron la iniciativa para su consolidación.

Un fin de semana intenso que reunió a profesores, estudiantes del profesorado local, directivos de la Asociación, entrenadores de korfball y jugadores del Seleccionado Nacional.
Durante la jornada, las autoridades presentes dialogaron sobre posibles acciones mancomunadas que propiciarán un futuro korfball Ayacuchense.
La Asociación Korfball Argentina extiende un profundo agradecimiento a los participantes, organizadores y jugadores por la disposición, voluntad, esfuerzo y fundamentalmente el cariño y afecto puestos en perspectiva de un proyecto colectivo que sigue fortaleciendo sus raíces gracias al compromiso de tod@s y cada un@.

(Visited 73 times, 14 visits today)

Deja una respuesta

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *