Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+5492945602500
codasports@gmail.com

Semana Alternativa en Chubut

CADALT | CODASPORTS

Semana Alternativa en Chubut

https://www.youtube.com/watch?v=NcLSl-mtz64

beach_tennikoit_2015

Del 9 al 13 de Febrero, Playa Unión (Chubut) celebró su Semana Alternativa, donde varios deportes formaron parte de la propuesta para los cinco días de la semana. Ringosport, Slackline, Lacrosse, Badminton, Tennikoit y Ultimate Frisbee se ordenaron y en la semana, la gente pudo jugar y disfrutar las alternativas, además de aprovechar los días de sol y playa en este balneario de la Patagonia Argentina. Tambien el Surf y el Kitesurf integraron la exposición de deportes veraniegos.

laxplayaunion

Las Asociaciones Chubutenses de Lacrosse, Slackline y Ringosport fueron los auspiciantes oficiales.
Lacrosse presentó el primer club chubutense afiliado a la asociación provincial: Orcas SEC Trelew, coordinado y comandado por el Prof. Francisco Kraguic quien, con varios integrantes de la Selección Nacional presentes, condujo la pretemporada de los «lacrosseros» en Playa Unión.

lax_playa_titiyniconews_lacrosse

Slackline demostró que ya tiene su propio peso conformando la máxima entidad provincial. De la mano de Natanael Velazquez, armó un espacio (denominado «point») sobre la playa, donde colocaron sus fajas y malacates para llevar a cabo la actividad libre y con un espíritu de enseñanza amplio y participativo. Niñ@s pudieron conocer la especialidad gracias a este espacio alternativo que CODASPORTS apoyará sin restricciones y con toda su fuerza.

slack_playaunion_01
Ringosport continuó su expansión, esta vez en arena, en un año donde está planeado el 1° Campeonato Mundial a llevarse a cabo en Chubut, Argentina. La sede quedará definida durante marzo. La puja por albergar la cita ecuménica inicial será entre las ciudades de Esquel, Trelew y Lago Puelo.

slack_playa_1

slack_playa_3

 

(Visited 304 times, 55 visits today)

Una respuesta

  1. daniel ariñez dice:

    me gustaria estar en lo de Ringo envienme mas info

Deja una respuesta

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *