Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+5492945602500
codasports@gmail.com

Korfball y un 2014 brillante

CADALT | CODASPORTS

Korfball y un 2014 brillante

korf01Consolidación como entidad, trabajo en equipo, logros deportivos, expectativa y un presente sonriente. Todo eso y más representó el año para el Korfball, uno de los BIG8, fundadores de CADALT.

korf02El punto culminante del año fue, sin dudas, el 1º Festival Internacional que se llevó a cabo en Florencio Varela (Provincia de Buenos Aires), con la participación de las Selecciones de Argentina, Brasil y Colombia. Además el festival incluyó equipos de La Plata, Cipolletti, Florencio Varela y de la hermana República de Brasil.

korf03Asimismo llegaron de España y Holanda visitas internacionales para darle un marco excelente a la capacitación previa de juego y arbitraje. En síntesis, un festival sin egoísmos, con progreso en conjunto para toda la zona sudamericana.

korf04Deportivamente, Brasil ganó con un gol de diferencia la final sobre Argentina. Ambos habían batido a Colombia, pero en general, fueron 3 partidos extremadamente parejos, demostrando el nivel de la zona.

korf05Felicitaciones a la Asociación Argentina de Korfball coordinada y presidida por Mirian Burga, con el plus de contar con Sandra Emanuel de coequiper y María José Capparelli de brazo ejecutor también.

(Visited 268 times, 17 visits today)

Una respuesta

  1. nestor perez dice:

    fue un año de puro crecimiento para el Korfball de la región y particularmente de Florencio Varela, donde pudimos formar varios equipos de diferentes categorías ( mayores, sub 19 2 equipos, sub 16 2 equipos) y posterior al encuentro internacional la flamante sub 12 también con 2 equipos, alrededor de 80 personas han aprendido este hermoso deporte en el 2014.
    2015 vamos por más….

Deja una respuesta

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *