Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+5492945602500
codasports@gmail.com

Alojamientos

CADALT | CODASPORTS

Alojamiento en CEREDE (Polideportivo Municipal N°2 Godoy Cruz)

Se podrá ingresar a partir del JUEVES 24 a las 12 del mediodía, el mismo día y horario que cierran las inscripciones.

Traer sábanas y utensilios de cocina mínimos.

DETALLES COMUNICADOS POR LOS RESPONSABLES DEL ALOJAMIENTO

«Buen día, soy Silvio, coordinador del polideportivo número 2 de Godoy Cruz, dónde funciona el alojamiento municipal.
Le informo que contamos con DOS habitaciones grandes (20 y 15 personas), en cuchetas y se les brinda frazada, colchón, y aire acondicionado.
En el salón hay heladera, un anafe eléctrico, 2 tablones y 4 banquetas.
Hay personal de seguridad interna
.
Tendrían que asistir con utensilios personales de comida e higiene, al igual que elementos para desayunar o merendar (ollas, pava, platos, etc)
Se puede cocinar en los horarios que no hay clases en el salón (por ej. antes de las 8hs., de 12 a 15hs y despues de 21.30hs). Una vez finalizado, dejar todo LIMPIO Y ORDENADO por favor. PROHIBIDO FUMAR dentro de las habitaciones y en interior del polideportivo.
No se puede realizar fuego, ni consumir ALCOHOL dentro de las instalaciones, al igual que enchufar caloventores y pavas eléctricas dentro de las habitaciones.
Los vehículos NO pueden ingresar al polideportivo. Hasta las 00.30hs pueden estar por el salón, canchas, o por el poli (por disposición municipal y respeto a los vecinos), al igual que uso de música, etc. Se pide una colaboración económica extra para el costo de contratación del personal de limpieza diario, el cuál solo limpia baños, duchas, comedor y espacios en común; NO ingresa a habitaciones ni lava utensillos, ollas, etc.

ACLARACION IMPORTANTE POR REFORMAS:
«Actualmente, por reformas de cañerías de gas, se instaló un calefón eléctrico en el baño de hombres con agua caliente para ducharse (calefón de 125 litros), se tendrían que rotar para usarlo tanto varones y mujeres. El otro baño funciona bien las duchas, solo con agua natural.»

Gracias y saludos


LISTADO DE PERSONAS A UTILIZAR EL ALOJAMIENTO (cupo: 35)

(Visited 32 times, 32 visits today)

Deja una respuesta

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.