Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+5492945602500
codasports@gmail.com

El Lacrosse Argentino afila sus armas

CADALT | CODASPORTS

El Lacrosse Argentino afila sus armas

arg_col_lax

La Selección Argentina, luego de enfrentar a Colombia en el Mundial 2014 en Denver (USA, primer victoria histórica argentina por 13 a 6)

La Selección Argentina se prepara para la inminente Copa América de Lacrosse, a desarrollarse en México DF del 22 al 26 de Julio de 2015. Los Try-outs (selectivas) se desarrollaron y la lista de convocados está en definición. Argentina, el primer país latinoamericano en jugar Lacrosse, viajará a mediados de Julio a tierras aztecas a tratar de conquistar la edición inaugural. México se perfila como el candidato máximo, debido a su localía, pero, deberá esperarse al 26 de Julio para saber el campeón inaugural.

FIL_Copa_America_2015

Stan Cockerton, presidente de la FIL (Federación Internacional de Lacrosse) manifestó su gran alegría por la realización del evento y su oficialización. La FIL avanza hacia el reconocimiento del Lacrosse cada día más (el Lacrosse Femenino ha sido integrado a los World Games de 2017 en Wroclaw, Polonia). En Argentina, la aparición de Halcones (La Plata) y Orcas (Trelew) le dio un soplo de aire nuevo, en busca de una competencia federal. Sumado a Cebras y Guerreros, más los proyectos en Mendoza y Rosario, hace pensar que el evento programado en Trelew para diciembre será sin dudas un éxito

(Visited 258 times, 9 visits today)

Deja una respuesta

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *