Guguel

CADALT | CODASPORTS

Hola.

Desde aquí podrás ingresar a completar el Formulario y participar de GUGUEL, el juego virtual que crece torneo a torneo.

INGRESAR Y COMPLETAR EL FORMULARIO

Aquí abajo encontrarás las instrucciones y también videoexplicación e invitación

INSTRUCCIONES:

  1. Ingresas en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Completas tus datos
  2. Luego, tienes 6 (seis) espacios para colocar las palabras que tú has elegido de acuerdo a la temática en juego.
  3. Ten en cuenta que el orden es importante, ya que tu primer palabra elegida será usada para la primera ronda del torneo, en caso de ganar continuas y se usará la segunda palabra que hayas escogido y así hasta llegar a una hipotética final.
  4. Un partido se compone de 2 (dos) personas que se enfrentan. Cada unx ha elegido sus palabras (6) en orden. El Torneo lo desarrolla CODASPORTS y desde el próximo torneo se podrá seguir por Facebook Live.
  5. CODASPORTS (el árbitro), arma los torneos.
  6. Ejemplo de partido: Jugador A eligió «Papa» como su primer palabra y jugador B escogió «Verde». El árbitro ingresa a google.com.ar y coloca el término «verde»:
El/la jugadora B eligió «verde», obtiene 2.550 puntos. Si su rival A escogió «Papa» y GANARÁ EL/LA QUE OBTENGA MAYOR CANTIDAD DE RESULTADOS.

Todxs sabemos que debemos quedarnos en casa, evitando así la propagación del COVID-19

Por eso, hemos inaugurado éstos, los primeros Juegos Ociolímpicos, con actividades lúdico-recreativas de utilidad en diversas ramas.

INSCRIBIRSE A GUGUEL, CLIC AQUÍ

(Visited 742 times, 497 visits today)