Histórico Panamericano de Ultimate en Cañuelas

portada_paucc2017

portada_paucc2017El Panamericano de Clubes de Ultimate Frisbee fue organizado por “Espíritu Sudaka” con asistencia de la Asociación de Deportes con Disco Volador de la República Argentina (ADDVRA) –una de las entidades que integra la Confederación Argentina de Deportes (CAD)- y la World Flying Disc Federation (WFDF), que organiza el deporte a nivel mundial.

paucc2017_4

Del certamen tomaron parte alrededor de 800 atletas de 41 equipos de Argentina, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Venezuela, México, Chile, Brasil, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Cinco instituciones nacionales tomaron parte del certamen, siendo la primera vez en la historia en la que hubo representantes argentinas en categoría femeninas y mixta.

paucc2017_3

Actitud Pizza se quedó con la única medalla entre los equipos nacionales ya que logró el premio de Espíritu de Juego en categoría femenina que reconoce, en un alto nivel competitivo, el respeto a las normas, la honestidad y el fair play.
Los campeones fueron Comunidad del Oso de Colombia (Open), Revolution de Colombia (femenino), Mischief de EE.UU. (mixto) y Black Cans & Highlands de EE.UU. (masters).
Toda la información sobre sedes en las que se puede jugar están en este link www.ultimateargentina.com.ar

paucc2017_1

(Visited 20 times, 20 visits today)

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>