Reunión de Liga 2020

Fructífera reunión de Liga 2020 en CABA

CABA, 20 de Febrero de 2020 / En las sede de la Confederación Argentina de Deportes, se reunieron las autoridades y representantes de equipos para determinar fechas y características de la Liga Nacional 2020.

Se determinó el Calendario completo (VER AQUÍ), donde lo más llamativo fue la separación de los Calendarios para Kabaddi Estilo Nacional y Circle Kabaddi.

Tambien, luego de realizada las primeras fechas, se organizará el 1° encuentro de Selecciones Nacionales (solo serán convocados jugadores/as activxs de la Liga).

Asimismo, La Liga Patagónica cobrará vida con 2 (dos) fechas a determinar entre Abril y Julio entre los equipos de Bariloche (Rio Negro), Lago Puelo, Trevelin, Trelew, Gaiman, Rawson, Sarmiento y Comodoro Rivadavia (todos de Chubut), Caleta Olivia y Rio Gallegos (Santa Cruz) y Ushuaia (Tierra del Fuego).

Otra importante decisión fue la de colocar la fecha 20 de Marzo como tope a confirmación y aceptación de equipos.

Kabaddi Argentina sigue creciendo, mirando hacia adentro. Tenemos un deporte hermoso a desarrollar y la apuesta 2020 es la más federal de todas, cerrando la etapa en Bahía Blanca (25 al 27 de Septiembre) cuando en el marco del ENDA (Encuentro Nacional de Deportes Alternativos), KABADDI dispute sus encuentros finales.

Larga vida al Kabaddi y esperamos seguir creciendo como lo hacemos año tras año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *