Pilar fue para La Estampida

Pilar (Pcia. de Buenos Aires | El equipo liderado por Matías Martínez y Rafael “Mencho” Acevedo logró su segunda victoria consecutiva en La Liga. Venció en una épica final a Yaguaretés (La Plata) por 55 a 53, luego de haber igualado a 48 en el tiempo reglamentario. La descollante actuación de Francisco Grosman inclinó la balanza a favor de los de San Fernando en el {ultimo segundo del desempate. Luego se encolumnaron Lobos (Pilar, 3°), Caciques (Escobar, 4°), Caudillos (O´Brien, 5°) y cerró las posiciones Lobos “B” (Pilar). Gran esfuerzo organizativo de Federico Gramajo y compañía.
Entre las mujeres, la victoria, La Estampida también ganó, batiendo a Lobos (Pilar).
Por la mañana había sido el turno del debut del Circle Kabaddi, la modalidad más antigua en Argentina. Yaguaretés demostró su poderío batiendo a Lobos (25-12) y a Caciques (24-15). El invicto de los dirigidos por Román Césaro lleva 3 años y 12 partidos para los platenses. Lobos venció a Caciques 22-20 para quedarse con el segundo lugar.
Excelente lugar para jugar Kabaddi, hermoso estadio y gran puesta en escena del evento. La próxima, 30 de setiembre en La Plata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *