San Isidro (Pcia. de Buenos Aires, ARG.) / El domingo 6 de agosto se produce el retorno del Kabaddi a las canchas sintéticas: la Copa K5 es la excusa para el reencuentro.
Volverán a verse las caras hombres y mujeres, en el formato Indoor Kabaddi (ver enlace para las reglas oficiales) que es el formato (según IKF) que tendrá máximo apoyo en los próximos 6 años. Simpleza y acción son dos de sus máximas características.
En cuanto a nuestro joven Kabaddi, que viene de debutar en Bangladesh, varios de sus integrantes (Kabaddi masculino) estarán presentes, en un esperado reencuentro.
Los equipos habilitados para la competencia son:
Provincia de Buenos Aires: La Estampida (San Fernando), Lobos (Pilar), Caudillos (O´Brien), Athenas (Benavídez), Yaguaretés (La Plata) y Caciques (Escobar).
Además, BAK (Buenos Aires Kabaddi, CABA), Carpinchos (Gualeguaychú, ER), Córdoba Kabaddi, Patagonia Kabaddi (Trelew, Chubut), Gregorianos (Rawson, Chubut), San Isidro Kabaddi, Salta Kabaddi, Pampas (Hurlingham) y Mendoza Kabaddi han manifestado interés de sumarse, bienvenidos sean. Asimismo, Chile y Uruguay se encuentran en proceso de armado, lo que permite avizorar un lindo futuro a corto plazo.
Para competir e inscribirse, visitar la página de la Copa K5 haciendo CLIC AQUÍ.
El domingo 6 de agosto nos reencontraremos, vuelve el KABADDI, KABADDI!