¡Ya podés inscribirte en la Certificación presencial en CABA!

Ciudad de Buenos Aires (Argentina) / El próximo 23 de septiembre comienza la última edición del presente año de la Certificación Internacional PRESENCIAL en Ciudad de Buenos Aires.

IMPORTANTE: LOS CUPOS SON LIMITADOS, POR LO CUAL TE SUGERIMOS INSCRIBIRTE PARA NO QUEDAR FUERA DE LA CAPACITACIÓN PRESENCIAL MÁS COMPLETA.

Las formaciones constan de 1 (un) día al mes de capacitación (días sábados) y en 3 meses (tres jornadas), se finaliza la cursada. Es una capacitación oficial internacional de CODASPORTS (no cuenta con resolución en CABA).

Las fechas para esta nueva edición 2023 son las siguientes:

 

 

  • Fecha 1: Sábado 23 de septiembre 
  • Fecha 2: Sábado 14 de octubre
  • Fecha 3: Sábado 4 de noviembre
  • Nota: habrá una fecha en diciembre para recuperar alguna clase que no haya podido cursar
  • Importante: en caso de no poder concurrir en alguna de las fechas anteriores podrán recuperar a partir de marzo 2024).

Es dictada por Ricardo Acuña, el máximo especialista a nivel nacional y latinoamericano de la temática. En el lapso de 3 meses, podrán conocer-aprender más de 40 deportes y juegos alternativos en contacto directo, aprovechando las instalaciones del club sede (Club Newell´s Old Boys de Ciudad de Buenos Aires).

Las inscripciones están abiertas, siguiendo ESTE ENLACE podrán acceder al programa completo, los detalles como Formulario de Inscripción y costos. ¡Los y las esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.