CapacitacionesVirtual + Presencial

Especialización en Deportes Alternativos

Comenzó la ansiada Especialización en Deportes Alternativos.

La capacitación, única en Argentina y Latinoamérica, cuenta con la resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut (Argentina) que le otorga puntaje docente.

Para conocer el Programa de la Especialización, CLIC AQUÍ

Los/las que deseen incorporarse (hasta el 1° de Noviembre), podrán hacerlo inscribiéndose AQUÍ.

El contenido de la Especialización está distribuido en 12 módulos mensuales (conformando 3 cuatrimestres), con la modalidad Virtual (9 módulos, a distancia, utilizando la Plataforma CODASPORTS) y 4 instancias presenciales a elegir entre Chubut (2), Córdoba y Buenos Aires.

En total, la capacitación abarca 133 (ciento treinta y tres) horas-reloj.

Para inscribirse, conocer detalles, costos y condiciones de pago, CLIC AQUI 

 

16 comentarios en “Especialización en Deportes Alternativos

  1. Hola: me encantaría hacer esta especialización pero los presenciales son imposibles, viajar de Córdoba a Chubut tiene un costo que un docente les es casi imposible costear. Espero que esta especialización la hagan en Córdoba pronto!!!!

    1. Hola Mariela: podrás realizarla en Córdoba ya que habrá instancias presenciales en Chubut, Buenos Aires y Córdoba. ¡Te esperamos! Saludos y bienvenida!

    1. Hola Daniela. En el Centro de Pagos tienes todas las opciones con MercadoPago. Cualquier inconveniente nos comentas, saludos y bienvenida!

  2. Hola buen dia ya complete el formulario de inscripcion para la certificacion, soy afiliado sitraed y no se cuando me llega el codigo de acceso

  3. buen dia soy de salta capital tambien consulto por el tema de que los presenciales no podría costearme el viaje, pero me interesa la especializacion, saludos.

    1. Si! Hemos extendido el plazo de inscripciones hasta el DOMINGO 1° DE JULIO de 2018. Estamos inscribiendo a un ritmoexcelente y te esperamos! Te enviaremos información a tu E-mail. Saludos Cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *