Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+5492945602500
codasports@gmail.com

Encuentro Nacional de Juegos de Mesa en Mendoza

CADALT | CODASPORTS

Encuentro Nacional de Juegos de Mesa en Mendoza

portada_ENJM_01El 6ENJM que se realizó en la ciudad de Mendoza represento para tod@s nosotr@s un gran desafío en términos de organización a escala. Dejo para el mundo lúdico como saldo la posibilidad de haber pensado y compartido experiencias desde el juego y sus vínculos en todos los ámbitos de nuestra cultura. Sus impactos en materia educativa, social y comunitaria. Repensar los sentidos de jugar y cuál es el carácter de la cultura lúdica a forjar y sus repercusiones, asumiéndonos como actores y responsables.
Estamos muy felices por todo lo construido junt@s: Un ENCUENTRO lúdico y federal.

ENJM_03
Queremos agradecer principalmente el valor encuentro aportado a tod@s los que han compartido sus saberes, experiencias y sus tiempos a todas los conferencistas que llegaron hasta Mendoza. Agradecemos a Cesar Carrizo, Lidia Arrausi, Luis Marcantoni, Emiliano Aldegani, Sebastián Betti, Julián Fernández, Patricia Jullier, Emanuel Cesar Rubio, Luis Canobbio, Mauro Bianchi, Centro de Aprendizaje Matemático Langley, Juliana Bernabeu, Yanina Perez, Roleros de Mendoza, Centinela Arcano, Colectivo Caracol y Saraña Huwitaqui.
Agradecemos también el acompañamiento a todas las editoriales que se hicieron presente y a tod@s l@s que fueron con sus prototipos a compartir sus creaciones.

eNJM2017
Especialmente a los Sponsors que apostaron por ese modo de considerar y construir juntos. Secretaria de Cultura de Mendoza, Espacio Cultural Julio Le Parc, Bureau de Juegos, Ruibal Nupro Games, Devir Argentina, Radio Tyvordis, e Image Campus GRACIAS GRACIAS.
Este acompañamiento para nosotros es muy significativo dándole así EL Valor Encuentro a los ENJM.
Y agradecemos también a aquell@s que nos acompañaron desde nuestras redes sociales, reproduciendo las novedades y lo que sucedía en el encuentro, replicando lo acontecido, a tod@s los asistentes y la comunidad lúdica entera de Mendoza y el país. Gracias a todos y todas. Ha sido un proceso de gran aprendizaje colectivo.
Y ahora tenemos la enorme alegría de anunciarles que los esperamos para volver a encontrarnos el año que viene en el 7ENJM en BAHIA BLANCA!!! Allá vamos tod@s! Y de parte de los que trabajamos por el ENJM, el colectivo de organizaciones integrado por La Cantera, Ludicamente, El Espejo, Mendozen, Tiempo de Rondas, Tribu, y el Frente Rolero Argentino (FRA).

(Visited 489 times, 31 visits today)

Deja una respuesta

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *