Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+5492945602500
codasports@gmail.com

Montecarlo vibró con el Faustball

CADALT | CODASPORTS

Montecarlo vibró con el Faustball

portada_montecarloEl Club Gimnasia Guatambú de Montecarlo, Misiones, albergó entre el viernes 17 y el domingo 19 del corriente, tres importantes competencias de faustball: el Sudamericano femenino de selecciones (instancia de prueba para el Mundial que se jugará en Austria en julio del año próximo) y los Sudamericanos de clubes de ambos sexos.

montecarlo1

En la competencia por naciones, bajo una intensa lluvia, Argentina (representada por María José Bengochea, Naira Belén Bóveda Waidelich, Taui Crespi Cámpora, Dana Micaela Figuerola Wolfsteller, Noelia Gallina, Nicole Andrea König, Agustina Lorenzo Koch, Regina María Montesanto, Giuliana Francesca Raggio y Mora Lucía Véliz) se quedó con el bronce tras caer en sets corridos ante Brasil (finalmente, campeón) y Chile.

Federico Fritz, presidente de la Federación Argentina de Faustball y miembro del Consejo Directivo de CADALT

Federico Fritz, presidente de la Federación Argentina de Faustball y miembro del Consejo Directivo de CADALT

Entre sábado y domingo se jugaron los Sudamericanos de clubes. En el masculino, que ganó Cóndor de Brasil, el mejor equipo nacional fue Círculo Cultural Argentino Alemán de Rosario que perdió por el bronce ante Sogipa, de Brasil. Eldorado quedó séptimo, Sol de Funes fue noveno y SAG Villa Ballester, undécimo.
Por el lado de las chicas, en donde se consagró Duque de Caxias de Brasil, Círculo Cultural Argentino Alemán de Rosario fue quinto, Guatambú terminó sexto y ADA Punta Chica, séptimo.

montecarlo2

(Visited 795 times, 38 visits today)

Deja una respuesta

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *