Masiva concurrencia en el debut alternativo en Viedma

viedma1_portada

viedma1_portadaLa Municipalidad de Viedma concretó el ansiado debut en la capital rionegrina. Más de 100 participantes de toda la provincia se dieron cita en el Fioravanti Ruggeri y en el Natatorio Municipal para dar vida a las Jornadas de Introducción a los Juegos y Deportes Alternativos y al debut de las Juegos y Deportes Alternativos en el medio acuático. Ambas actividades fueron coordinadas por Ricardo Acuña (presidente de CADALT) y la Lic. Vivian Mabardi (Colombia, quien es especialista en Deportes en el medio acuático).

En esta última temática, fueron presentadas diversas actividades adaptadas a personas que no necesitan saber nadar como condición para disfrutar algunos deportes: Dibeke, Hitball, Jugger y por último Calfoo, de reciente creación en Argentina. Emocionantes acciones se llevaron a cabo en el Natatorio Municipal de Viedma. Además, muchos deportes fueron presentados en el piso del Fioravanti Ruggeri. Gracias a Chelin Brandoni, Esteban Quezada y el Municipio de Viedma.

(Visited 20 times, 20 visits today)

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>