El instructorado inició su camino en Córdoba

Quality1_portada

Quality1_portadaEl 6 de mayo se concretó la primera etapa del Instructorado de Deportes Alternativos. Dicho módulo, integra una capacitación que arrojará la primer camada nacional de instructores. El Instituto Quality ISAD de la ciudad de Córdoba fue escenario de la inauguración. El formato de 1 (un) sábado al mes se puso en marcha. Esta instancia de formación es coordinada por Daniel Castillo (CODASPORTS Córdoba) y Ricardo Acuña (presidente de CODASPORTS Argentina). Contó el día 6 de mayo con los talleres a cargo de Mirian Burga (Asociación Argentina de Korfball y vicepresidente de CODASPORTS Argentina) y Vivian Mabardi (CODASPORTS Colombia) quienes presentaron la primer batería de deportes y juegos alternativos.

quality1

La Prof. Mirian Burga presentando Korfball en Córdoba

Las próximas fechas:

Módulo 1: Sábado 6 de Mayo de 9 a 17 horas
Módulo 2: Sábado 3 de Junio de 9 a 17 horas
Módulo 3: Sábado 8 de Julio de 9 a 17 horas
Módulo 4: Sábado 5 de Agosto de 9 a 17 horas
Módulo 5: Sábado 9 de Setiembre de 9 a 17 horas
Módulo 6: Sábado 7 de Octubre de 9 a 17 horas

El trabajo final será durante la realización del ENDA (Encuentro Nacional de Deportes Alternativos) edición 2017 a realizarse en noviembre en General Levalle y La Cautiva, en el sur cordobés.

(Visited 22 times, 23 visits today)

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>