Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+5492945602500
codasports@gmail.com

Arrancó la Liga Nacional de Kabaddi en Escobar

CADALT | CODASPORTS

Arrancó la Liga Nacional de Kabaddi en Escobar

kabaddi_escobarLa fecha inaugural de la Liga Nacional 2017 de Kabaddi tuvo su debut. Un día de lluvias, muy fuertes en toda la provincia de Buenos Aires. Pese a todo, los equipos provenientes de Escobar (Caciques, los locales), Junin (Caudillos), Ciudad de Buenos Aires (Sinergia), Gualeguaychú (Carpinchos) y La Plata (Deportivo La Plata) se dieron cita en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz (Pcia. de Buenos Aires), brillantemente preparado y cedido por el Municipio de Escobar.

Encomiable la labor de Aaron Oclander y su intendente Ariel Sujarchuk para poder lxs Alternativxs disfrutar del evento. Circle Kabaddi y Kabaddi Tradicional disputaron sus primeros partidos en formato de Liga y reglados en todo sentido: vestimenta, estructura de equipo, fueron lo distinguido de la jornada. La lluvia jugó un papel fundamental, dado que impidió el desarrollo de ambas finales que quedaron postergadas hasta la próxima fecha en La Plata.
En Kabaddi Tradicional, los locales, Caudillos clasificaron a la final junto a Deportivo La Plata. Ambos equipos demostraron gran nivel. Sinergia (en Kabaddi Tradicional) hizo su debut dificultoso venciendo a Carpinchos, que tambien debutaba en esta especialidad. Los chicos de O´Brien y Junin (Caudillos) luego de un gran esfuerzo realizado (debido a las lluvias se retrasó su llegada) finalmente concretaron el ansiado debut, dejando gran impresión. Deportivo La Plata y su experiencia clasificaron a la final de la especialidad Tradicional.
Circle Kabaddi: la más popular de las versiones fue con debut y sorpresa. La derrota del Campeón (Sinergia) a manos de Deportivo La Plata dejó abierto el campo a un torneo que sin dudas será histórico por nivel y por atractivo, en el deporte alternativo de mayor crecimiento en Argentina.

Resultados 1° Fecha | Liga Nacional de Kabaddi

  • Kabaddi Tradicional:

Cuartos de Final:
Deportivo La Plata a Caciques por 37-26

Semifinales:
Deportivo La Plata a Caudillos por 35-29
Sinergia a Carpinchos por 36-29

Final:
Deportivo La Plata a Sinergia por WO.

  • Circle Kabaddi:

Semifinales:
Deportivo La Plata a Sinergia por 33-21
Caciques a Carpinchos por 26-20

Final:
Deportivo La Plata a Caciques por 26-24

(Visited 407 times, 18 visits today)

Deja una respuesta

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *