Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+5492945602500
codasports@gmail.com

Argentina debutó en el Mundial de Kabaddi Tradicional: histórico

CADALT | CODASPORTS

Argentina debutó en el Mundial de Kabaddi Tradicional: histórico

IMG-20160927-WA0078El equipo nacional de Kabaddi Tradicional (National Style ó «ProKabaddi») viajó a Ahmedabad (Estado de Gujarat, India) a la disputa del Campeonato Mundial de Kabaddi. «Los Yararás» viajaron 3 semanas antes para participar de las clínicas mundiales de perfeccionamiento a cargo de los mejores jugadores y técnicos de la IKF (International Kabaddi Federation).

El Campeonato Mundial comenzó el 6 de octubre y Argentina integró el grupo A junto a India, Korea, Bangladesh (3 potencias mundiales), Inglaterra y Australia. La excursión de 1 mes por tierras indias mostró un equipo en franco crecimiento, federal, integrado, profesional que augura un tremendo futuro a nuestro deporte. Fueron derrotas, era
previsible pero el equipo fue de menor a mayor, cerrando un Mundial contra Bangladesh (donde el Kabaddi es el deporte nacional) de manera excelente y aplaudido de pie por todo el Transstadia de Ahmedabad.
Fue un Campeonato Mundial transmitido por Star TV para todo India y Asia y en Argentina, ESPN transmitió en directo desde el 2do partido, generando una ola de personas curiosas por conocer Kabaddi, que cuenta con 800 millones de practicantes en todo el mundo. Cada día más conocido, en Argentina ya hay profesionales de la educación física que lo utilizan en 13 provincias, creciendo día a día.

(Visited 172 times, 33 visits today)

Deja una respuesta

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *