Neuquén organizó el Congreso FIEP 2015

fiep_neuquen

fiep_neuquenCon la organización de FIEP Argentina y la delegación Neuquén, el Congreso congregó a más de 250 personas ávidas de nuevos conocimientos. El organizador local, Daniel Bongiovani, trabajó de manera ardua para dar cita a prestigiosos disertantes y talleristas como Sergio Verón (prestigioso kinesiólogo y especialista en obesidad de Clínica Cormillot, continuo referente en programas de TV), Gerardo Calderón (Presidente de FIEP Argentina), el Prof. Enrique “Quique” Viola, referente de la educación física patagónica, Ricardo Acuña (presidente de CODASPORTS y CADALT), la prof. Silvana Ceballos (Córdoba), Juan Pablo Bonetti (Uruguay, quien ha escrito varios libros sobre Recreación), Daniel Castillo (CODASPORTS Córdoba y referente de kinesiología a nivel nacional) y Daniel Bongiovani. Este último, es el inventor de BAELEE (Baile Social), neuquino, comenzó hace 20 años el camino de la inclusión social a través del baile libre y es la más reciente incorporación a la ONG rectora de los Deportes Alternativos en Argentina.
En el Taller de Deportes Alternativos, l@s participantes jugaron-aprendieron Ringosport, Jugger, Cacheball y Kin Ball, como parte de la propuesta que tuvo una gran aceptación.

(Visited 9 times, 9 visits today)

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>