Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+5492945602500
codasports@gmail.com

UFLO + CODASPORTS, se viene la Diplomatura

CADALT | CODASPORTS

UFLO + CODASPORTS, se viene la Diplomatura

CODA_mas_UFLOYa es una realidad la alianza UFLO-CODASPORTS. Luego de las reuniones entre Ricardo Acuña (Presidente CODASPORTS), Pantaleón Riquelme (Director Ejecutivo CODASPORTS) y Gisela Reynoso (Deporte Orientación) con el Lic. Jorge Gómez (Decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte de la UFLO, Universidad de Flores) quedó definida la estrategia de alianza de ambas instituciones, tendientes a lograr en el próximo año, la primer e histórica Diplomatura de Deportes Alternativos de nuestro país, una muy esperada propuesta donde CODASPORTS y la mencionada casa de estudios brindarán todos sus conocimientos para lograr un producto único y con respaldo que jerarquizará el Deporte Alternativo en nuestro país. Los principales exponentes de CODASPORTS tomarán parte del cuerpo que tendrá a cargo ésta, la primer diplomatura oficial de l movimiento alternativo en Argentina.

Asimismo, desde Julio del presente año, comenzará a desarrollarse una Cátedra Abierta, de un encuentro mensual, donde se irá puliendo la idea y promocionando la mencionada diplomatura para el siguiente año. A brindar por el promisorio futuro de los Deportes Alternativos en Argentina.

(Visited 454 times, 21 visits today)

4 comentarios

  1. Daniel Ariñez dice:

    excelente propuesta, en particular para aquellos que tienen la disposición de una mente abierta hacia la búsqueda de incluye nuevas posibilidades de movimiento y nuevas propuestas deportivas

  2. Daniela Ferreyra dice:

    Hola! Deseo información sobre la Diplomatura en deportes alternativos, junto al profesor Daniel Ariñez, estamos implementando esta propuesta en la provincia de Jujuy.
    Saludos

  3. Rosana dice:

    Cuando este disponible me interesaría info de la diplomatura. Mucha gracias! Rosana Prof. Ed.Física

Deja una respuesta

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *